martes, 20 de marzo de 2012

I'm not gonna eat today.

I'm not gonna eat tomorrow, cause I wanna be a supermodel.


Estos días han sido... Pfff... Toda la semana pasada ayune, seis perfectos días sin comer, que arruine atracandome el domingo, vomite, y me volví a atracar, genial. Ayer no sabia si comer o seguir ayunando, fui débil y opte por comer, lo que derivo en otro atracón, vomitar y no comer nada más por el resto del día. Odio vomitar, no por hacerlo, porque de hecho es algo placentero, pero odio esa sensación de culpa, la incertidumbre de no saber si lo sacaste todo, la frustración de no poder hacerlo, y sobretodo, la ansiedad que queda después, esas ganas de comer, de tragar... Eww!
Hoy sólo desayune café, me subí a la elíptica por treinta minutos y listo, no pienso comer hoy, no pienso comer mañana, y ya llegare al día siguiente. Lo malo: mi mamá ya se dio cuenta de que no estoy comiendo, pero mientras siga enojada con mi papá (y conmigo) no me presionara a comer, espero.

Besos princesas.

4 comentarios:

  1. Hola Preciosa:
    Eso es lo que suele pasar cuando haces tantos dias de ayuno, pero bien por ti porque los hicistes y los puedes volver a hacer, sobre mia que te voy a decir si yo soy otra adicta a ella, sabemos que no es buena pero no la dejamos.
    Tu tambien tienes una amiga con lo que contar, me alegra que hayas encontrado mi blog y me hayas escrito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola reiina.. cuando no comes durante tanto tiempo.. vienen los atracones.. aunqe aun asi as aguantado bastante Felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé como descubrí tu blog
    lindo, me gustá.

    besos, date una vuelta por el mío
    te doy a seguir ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu blog al igual que las entradas.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar