domingo, 2 de diciembre de 2012

Regresando

Después de mucho, mucho tiempo de no escribir regreso con ustedes para contarles muchas cosas. Que, realmente no sé si les interesen, si las lean, o si les importen, creo que quizás realmente escribo para mí, para desahogarme y para llevar un registro de lo que me va pasando y así.... Pero no importa.
En estos meses se supone que tenía que haber un progreso, y no sé si lo hubo, porque realmente bajé de peso: cuando dejé de escribir estaba pesando 74 kg, y justo ahora, antes de ponerme a escribir, estoy pesando 66.4kg. Pero eso no es todo; desde que me descuide y empecé a engordar y me puse como una marrana, o sea estamos hablando de Febrero-Marzo, pesaba 78kg, o sea que en total, he bajado aproximadamente 11.6kg. Lo cuál me pone muy feliz, obviamente, ya no me veo tan marrana, comienzan a marcarse algunos huesitos, disfruto tocarlos, más gente me ve atractiva... pero sólo físicamente! y siento que aún no basta. Recordemos que mido 1.70, y mi meta siempre han sido los 55-53kg, quiero lucir como un puto palo, una super modelo, y aunque soy consciente de que cada kilo que pierda, no hará que se pierdan las memorias que ellos tienen con sus chicas, -sí, ellos, todos los que me han rechazado-. Quiero que cuándo me vean regresando de vacaciones se queden con la boca abierta, que no me reconozcan, que se arrepientan de no haberme querido. Y VAYA QUE LO VAN A HACER. PORQUE YA LO ESTÁN HACIENDO.
Les estoy demostrando con mis acciones que soy feliz sin ellos, que puedo ver películas, salir a "comer", pasear, fiestear, tomar fotos, divertirme y sonreír sin su presencia... total, dicen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Sí algo he aprendido en estos meses de ausencia y que leo en mis diarios y mis entradas pasadas, y que me hace sentir realmente PATÉTICA, (aclaro: a mí, en lo personal) es ese sentimiento de "ansiedad" por la comida. De "pobrecita" de mi, que tengo "hambre" y "necesito" comer. Que "por eso he fracasado" y no logro bajar de peso. PUAJ! Que asco! Odio a mi yo del pasado, tan grasosa y cebosa, Siempre hay otra opción, para tomar acción AHORA. De comer alimentos saludables. Mis comidas ultimamente, han sido sólo jícama y pepino, alguna quesadilla, agua simple, coca light o café americano, no tomo asiento en el transoporte público y evito las escaleras eléctricas, camino lo más posible, evito las grasas, carbohidratos, azúcares, panes, etc... y voila! sin darme cuenta, 11 kilos menos, y vamos por otros 13! A darle princesas, sí se puede!

1 comentario:

  1. Si se puede Princesa a darle duro con toda!! y yo..yo mido 1.65 y peso 55 necesito llegar a los 45 por lo menos y bueno eso si se puede!! te mando toda la energía que requieras de la buena si quieres te pasas a mi blog y me lees te deseo lo mejor y te sigo hace mucho que bien que volvieras!!
    Muaah besos y abrazos!!

    ResponderEliminar