lunes, 3 de diciembre de 2012

Días (:

Buenos días princesas! Estoy desvelada, no dormí en toda la noche por estar haciendo nada, tenía que hacer tarea, la cuál se hacía muy rápido, pero me desvele haciendome tonta con la música, internet, el face, youtube y thinspiración, pero no sé, me siento contenta y emocionada, me pinte el cabello, lavé mi ropa, me emociona verme bonita. Lo único que anhelo para estás vacaciones es bajar todo este asqueroso peso y regresar a clases y dejar a TODOS BOQUIABIERTOS (; oh sí, oh sí (;

Pues les dejo un beso, y un cafesito para empezar bien la semana, no? Besos princesas, mucha suerte y animo!

3 comentarios:

  1. Gracias!! Que bien que así te sientes, si así te sientes pues lo logras mas rápido!! espero que los dejes boquiabiertos eso haré yo!! sera fabuloso pero por ahora a esforzarse mucho besos y suerte!! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!
    Que bueno que te sientas bien, me alegra leerte animada!
    Beso enorme cuidate

    ResponderEliminar