martes, 15 de febrero de 2011

Checando las cartas.

"Es muy probable que te sientas solo, que una desilusión o algún encontronazo por circunstancias de la vida te hayan hecho aislarte. Si te sientes herido o traicionado por alguna razón, toma esta etapa de circunspección para analizarte. La soledad puede ser buena para escucharte y encontrarte a ti mismo. Escúchate y sabrás cuándo tienes la razón y cuándo no, pues esta carta indica también sabiduría, prudencia y protección."

Me leyeron las cartas en una aplicación de facebook y eso fue lo que me salio. WTF? :(

Miércoles 15 de Febrero, desperté de buen humor, fui al quiropractico y compre una pelicula que O me había encargado desde la semana pasada, regresando a casa me bañe y me pese como todos los miércoles, la bascula marcaba un estupendo y feliz 60.6! Aaaah el peso más bajo en la historia de mi gorda vida, hasta ese momento mi día iba muy bien, luego se me ocurrió buscar fotografías de cuando iba en la secundaria y oh horror! Yo con 20 kilos más, la cara redonda y el gesto de incomodidad de siempre. Luego salieron los problemas usuales: no tuve cuidado en disimular mi ayuno, mi papá se molestó porque no me ha visto comer, en el coche "hablo conmigo" pero más bien fue como una crítica dura. No se de que se trata, pero si tu regimen o dieta es no comer estas mal. De veras que estas muy mal. Ok, mi animo bajo de inmediato. Me veo en el espejo y no me gusto, mi cara redonda, mi cuerpo aún hinchado y fofo, 20 kilos más o 20 kilos menos, sigo siendo la misma de siempre. Gorda. GORDA.
De nuevo disimulo la sonrisa, paso enfrente de la cafetería y no veo a O, corro al baño a llorar, salgo y disimulo la sonrisa. Me saludan y disimulo la sonrisa. Hago un examen y me distraigo bastante, pero la clase acaba y todo regresa. Saludo a unos amigos y me suben el animo, vengo a la sala de computo, paso enfrente de la cafetería y O sigue sin estar ahí. Anoche no se conecto, ni hoy, ni ahora. Dos días sin saber nada de él. ¡¿Pero qué coño pasa?! Dice un amigo que no me puedo molestar con él porque no somos novios, no somos nada, no tiene porque rendirme cuentas ni yo a él, pero aún así quiero saber de él. Quisiera que minimo me de la cara y diga "No llevamos nada, no somos nada y ya no quiero nada" pero no, ni idea. Quizás estoy sobreactuando pero carajo :(
Bueno bueno, ayer pude terminar bien mi ayuno, hasta ahora no he comido nada y todo va bien, casi cero ansiedad ni hambre. Le pedí a mi mamá que me pusiera un luch para disimular -lo tire en el baño pero senti algo de culpa- y en la noche llegare a pedir algo de "cenar", ese truco ya me lo se, lo manejo bien, pero tengo miedo de caer ante la ansiedad y atracarme, por eso he evitado estar en la cocina y en los puestos de dulces, estoy entrando en la etapa la que nada se me antoja y todo me da asco, todo! Hasta las frutas y verduras, todo engorda, todo tiene calorias, pero no quiero exponerme demasiado pues podría perder. Ni siquiera se me antoja ponerme chicles en la boca y aún tengo ese saborcito dulzon del cigarro, ammnnn :)
Como siempre, entradas largas pero gran desahogo. Ufffff :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario