jueves, 17 de febrero de 2011

Me obligue a comer

Ayer fue el tercer día de ayuno y vi a O. Hoy era el cuarto día de ayuno, tambien vi a O y todo tranquilo, en el día solo había tomado una Monster High, agua y cigarros, en verdad todo tranquilo. En algún momento de lucidez siento que estoy dejando de quererlo y me porto un tanto indiferente con él, me siento bien.
Llego a casa a las 11, desesperada por mi gordura y no sentir avances, corro a verme al espejo y me ofusco, me recuesto y discuto con mi mamá, me canso de ella y de que este sobre mi por la comida, vengo a la cocina y nada me apetece, cenando algo me la quitare de encima y todo se solucionara: a la fuerza me pongo un chocolate en la boca y casi por reflejo lo escupo, lo intento con otro chocolate y pasa con trabajos, el sabor me hastía. Que sucede? Crei que eso liberaría al monstruo del atracón pero no. Decidida intento cenar, me preparo un vaso de leche con chocolate y galletas, si, seguro eso libera mi ansiedad. No. Mastico y paso a la fuerza, la comida no me sabe y la culpa tampoco me ataca. Medio paquete de galletas -integrales- y un vaso de leche después me siento muy llena. Qué?! Pero si apenas el fin de semana pasado comí 5 paquetes de galletas dulces, tres platos de cereal y una bolsa de papitas al hilo, esto no es nada y ya me harte! Ana no me deja, me asusto, mi mamá me escucha mover platos y se asoma para decirme que hay para cenar. Se pone contenta porque estoy comiendo. Ok, hay tlacoyos, caliento 4, preparo 2 y mastico y trago perfectamente conciente de lo que hago pero a la vez ausente. No hay ansiedad, ni hambre, ni sabor, ni culpa, si acaso un poco de descepcion por el esfuerzo perdido de estos cuatro días pero no tengo miedo, ahora con esto se que Ana esta aquí y no se ira. Pasó la prueba, yo tambien pase la prueba, pasamos la prueba. Ana y yo. Yo y Ana. Estoy casi segura de que mañana no comeremos pero no lo se, solo ella lo decidirá. Ahora le pertenezco.




Puta comida, eres nada. NADA :) BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario