lunes, 8 de agosto de 2011

La boda no puede esperar.

Ganja shirt68 kilos y es el horror, no se qué pasó... bueno en realidad sí lo se, lo que ha pasado en estos días mas bien meses es que me tiré al vicio, pero cañón. 
Al principio era padre, fumar, estar pacheca y clavarme en el rollo de Ana, claro, eso era cuando el autocontrol estaba a tope y demás, pero no se que día falle y me entregue al monchis, después volví a fumar y más y más monchis, al principio te sientes culpable y mal y sientes que al monstruo de la ansiedad fácil lo controlas, pero no. Bajonear es delicioso y te empacas mucha comida, chatarra sobre todo, en cantidades industriales, que si deporsi es algo malo sumale hacerlo diario, más de una vez al día! Ahora después de 6 meses de ausencia me encuentro gorda y adicta, no con 10 ó 13, sino con 18 kilos de más, y como fumadora empedernida esto resulta ser un asco, me he acomodado demasiado en (valga la redundancia) mi zona de comodidad, fumar ya no me basta y me aburre, la ropa ya no me sienta y lo que uso es poco (lo poco que me entra), en un mes regreso a clases y en noviembre se casa mi prima, a todas nos toca ser damas de honor así que ya estamos viendo lo del vestido y así, que temor! Es por eso que ahora es cuando, la boda no puede esperar, ya encontré el momento para dejarlo todo y es ahora, no hace falta pensarlo demasiado sino hacerlo, sin marihuana hasta que lo pueda controlar, sin excesos hasta que los pantalones me vuelvan a entrar y control, sobretodo mucho control.

Este blog será testigo del retorno al sendero, oh si :) BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario