lunes, 15 de agosto de 2011

Ay aja, 63.7

Escucho la alarma, despierto y me vuevo a dormir. Entre sueños escucho ruidos, siento el pasar de las horas y me vuelvo a dormir. Siento una pesadez inmensa, me entrego a la pereza como no lo había hecho en un buen rato. Me da miedo, siento miedo de perderlo todo, y tentación, ansiedad, frustración, quiero correr por un pan o lo que sea a la cocina pero se que no, me detengo a reflexionar y entiendo que eso sólo aumentara mi frustración y estaría caminando hacia atrás.
Desde el sábado me estoy sintiendo así y no se porque, en parte se lo adjudico a los antidepresivos que ya no estoy tomando, en parte a mis problemas digestivos (iug), en parte a no se.
¿En verdad ha pasado una semana? Empece esto con 68 kilos, me desnudo, me levanto, me peso: 63.7! Ay ajá.
Estareme reportando.
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario