lunes, 15 de agosto de 2011

Las dietas engordan, comer adelgaza.

Oh por Dios, oh por Dios. Han escuchado del Doctor Bolio y sus dietas de mucha comida para acelerar el metabolismo que son súper exitosas y bla bla bla? Pues mi hermano mayor y su novia decidieron empezarla hoy. No se cuanto quieren bajar, no se cuanto pesen ahora ni sus medidas, no se si estén haciendo ejercicio o si durarán con esto, pero se que esa dieta funciona, y a pasos agigantados. Esta bien, muy bien, por su salud y por ellos, pero también por mi, es motivación, competencia y empuje. Sabiendo que hay alguien en las mismas que tú te da fortaleza, pero también te hace pensar que podría ganarte y bajar más que tú, lucir mejor, notarse más, entonces te levanta y te impulsa.
Hablando de competitividad, hoy estaba viendo The Biggest Loser, ¿pueden creer que hay quienes bajaron hasta 14 kilos en una semana? UNA SEMANA. Y no se mataron de hambre, pero sí de ejercicio. Todo el tiempo en el gimnasio y comiendo chido, eso me hace pensar, que si tengo el tiempo, el espacio y el equipo, debería hacerlo, eso lo acelerara más. 14 kilos... Wow, toda mi meta rebajada en una semana.
Mañana me toca ver al psiquiatra, pienso decirle que ando desmotivada y desganada a ver si me regresa los antidepresivos y con ellos la energía, el entusiasmo y etcétera.

Como que los astros se acomodan para que yo baje de peso, las circunstancias no pueden ser más perfectas, pero yo sí.



Por cierto que volví a pesarme en la noche y ahora la báscula marcaba 65, pero esta bien, me imagino bajando uno o dos kilos más por semana, multiplicandolo por las 5 semanas que me restan para regresar a clases y manteniendo este ritmo estaría entrando a la escuela en 55 o 50 kilos aprox. :O oh my god.
Pero paciencia Anita, no corras.
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario