miércoles, 10 de agosto de 2011

Miércoles, que rico se siente despertar sin culpa.

Miércoles, día de levantarme temprano, ir a consulta, regresar y ni hace falta decirlo, fumar. Hoy fumé menos y me pegó más, con su respectiva ansiedad por bajonear, que por cierto pude controlar bastante bien; fué más que nada a la hora de la cena, mientras me preparaba una ensalada sentí toda la ansiedad llegar, pero no pasó de empezar a comer rápido un poco de lo que tenía en mi plato. Lo que hice para controlar mis impulsos fue mentalizarme escribiendo en el blog y precisamente estas palabras: prueba superada♥
Se me termino la mota, por cierto, ahora estaré a ver cuanto tiempo sin comprar pero no se que esperar de este cambio, que al no fumar mis medicamentos surjan mejor efecto y por lo tanto controlar mejor mi dieta y mi ansiedad por comer o, que el hecho de no fumar me provoque una mayor ansiedad y que lo compense con comida, oh por dios no, que no sea lo segundo! Tengo que verle lo positivo, aplicarle los mismos principios que aplico sobre la comida y controlar a mis dos monstruos, creo que tomando las riendas de uno se facilita domar al otro, esperemos que sí; ahora sólo debo buscar más actividades que me distraigan y me entretengan, porque aunque este blog representa mi desahogo total y puedo pasar horas en tumblr y weheartit acumulando imágenes yo se que me aburro, se que me aburrire y el aburrimiento ya me ha conducido al fracaso. Nota a mi misma: siempre estar en la busqueda de nuevas distracciones.
Ya por último, hoy en la tarde mi papá me mando un mensaje de que no olvidara felicitar a mi prima por su cumpleaños y que su hermana también estaba de visita en el df, o sea una insinuación de que en la tarde pasará a saludar, dar el abrazo, quizás comer pastel, ya saben, era probable que por el mismo cumpleaños mis primas ni estuvieran pero aún así representaba riesgo y tentación, cosas que preferí evitar y yendome a lo seguro sólo la fecilite por facebook, el fin de semana será su fiesta-reunión para festejar, por suerte no es comida así que puedo evitar la botana y el refresco, tomar alcohol tampoco puedo por los medicamentos así que ese día sacare las cocas lights y si me dejan fumar, pues los cigarros, yujuuuu! Soy imparable! Hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario