domingo, 14 de agosto de 2011

Misión Cumplida

Aaah perfecto, perfecto, el día de ayer fue perfecto. Ni pastel, ni fallas, ni tentación ni atracón ni alcohol. Mas bien corrí, brinque, jugué, grite, reí, baile, cante, le di al hoop, fume cigarrillos y tome refresco light. Eso era todo lo que esperaba para el día y lo logre.
Ya me siento menos inflada, no puedo decir delgada aún, pero mi cuerpo va tomando forma (el short que me puse para ir al cine el 3 de agosto ni siquisera me cerraba, ahora me queda suelto (; ).
A veces un poco de ansiedad pero sin mosh es mejor, ahora voy sintiendo que llega Ana, llega el perfeccionismo, la obsesión de medir y pesar las comidas, masticar lento, tomar agua entre bocados, temor al azúcar y a cualquier cosa que me pueda hacer caer, pero igual voy despacito.
Let it be; no quiero perder.

Hoy en la noche pasan un especial en Discovery sobre desordenes alimenticios, varios especiales mas bien. Ya tenemos plan para al rato :)

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario