martes, 9 de agosto de 2011

Qué les pasa a todos hoy?

Demonios, qué pasa con este día? Hoy me desperte de golpe cerca de las 7am y viendo la hora aproveche para quedarme despierta e ir a caminar al deportivo de la colonia como había quedado con mi papá; caminamos al rededor de 45 minutos, de regreso me preguntó en tono de broma y en serio que si comprabamos pan para recuperar las calorías quemadas, de inmediato dije que no y que mejor compráramos huevo para almorzar (punto para Rami); de ahí a la casa, pero por un malentendido que hubo entre mis papás y mi hermana, mi mamá lleva toda la mañana de berrinche con mi papá y conmigo! A sus malos modos debo sumarle preocupaciones de una materia de la escuela que es la segunda vez que repruebo y que ya no puedo recursar, que una chica con la que tuve ondas me tiro un comentario malavibra vía facebook y el malviaje de que secuestraron a la hermanita de una amiga, pffff que temor!! Pero escribir esto me ayudó a darme cuenta de que me malvibro fácilmente por los demás, creo que es momento de volver a ser un poquito más egoísta.

Nota a mi misma: escribir ayuda a aliviar tensiones y ansiedades!
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario