viernes, 6 de enero de 2012

Acabo de comer y me voy.

Como todas las que son de México (y me imagino que de otras partes del mundo) sabrán, hoy 6 de enero se festeja la visita de los Reyes Magos, que con su llegada traían juguetes y regalos, pero no sólo eso, también con ellos viene la ROSCA DE REYES y por lo tanto el chocolatito o cafesito para acompañar. Siempre ha sido costumbre ir a casa de mi abuela a partir la rosca y a convivir un rato, jugar con los juguetes nuevos y ver que le trajeron a tus primos, bueno pues este año no fue la excepción y ahora tengo que irme a casa de mi agüe a "comer", cosa que espero no hacer, para evitarlo acabo de comer un plato de verduras asadas y coca light, estando haya evitare comer rosca y de ser posible sólo pedire un café -con splenda-.
Espero que todo salga bien y no ceder ante la presión pero sobre todo ante la ansiedad.
Deseenme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario