jueves, 12 de enero de 2012

Caigo, me levanto, vuelvo a caer.

Después de mi asquerosidad del lunes decidi volver a ayunar, el martes lo pase con algo -mucho- de ansiedad, pero lo libre, ayer miercoles fue más sencillo, me quisieron obligar a comer pero aplique los trucos de la servilleta y del vaso obscuro y prueba superada: ayuno total. El problema fue hoy que sali con mi papá y mi abuela, y mi abuelita es de esas que no aceptan un no por respuesta, primero me ofrecio pan, dije que no, luego me dio fruta, la escondi en la bolsa de mi chamarra, luego me dio más fruta, la volvi a esconder en el bolsillo, luego me llevaron por un café, un pay y panino, y como si no fuera suficiente me llevaron a un restaurante a comer sopes ): eeewww, llegando al restaurante quise recurrir a mia, y si saque un poco, pero por alguna razón las cosas no salieron bien, saliendo sólo ordene un omelette pero mi ayuno ya estaba arruinado, llegando a casa sólo comi un poco de papaya con chile y lo bueno -y lo poco que me alegra- es que ya no comi nada más en la casa, cuando en otros momentos me refugiaba en el "ya arruine mi día, mañana empiezo de nuevo" y esta vez no; cada vez me siento más lejos de mi meta pero no voy a abandonar este reto, no voy a conformarme con lo que tengo, NO VOY VOLVER A EMPEZAR.
Así que desde este momento estoy lista, mañana desayuno ligero -porque mi papá estará en casa-, ayuno el resto del día, el fin de semana que estare sola, ayuno, el lunes ayuno y el martes regreso a la escuela y todo sera más fácil ^^
Besos princesas.

1 comentario:

  1. Aun no nos conocemos pero me gustaria ser tu amiga. Visita mi blogg si gustas... Te deseo lo mejor... Y suerte con tu ayuno. Ojala q no te obliguen a comer q se siente horrible... Besos nena... Siempre fuertes...

    ResponderEliminar