lunes, 9 de enero de 2012

Me siento como toda una princesa, o, el pequeño detalle que olvide

Hoy estuvo y esta del asco, traicione a Ana, recurre a Mia, le falle a I... No quiero ni recordarlo pero se los contaré para que la vergüenza me motive. Me desperté temprano, y como sabía que hoy "tendría" que comer decidi terminar mi ayuno empezando con un café con crema, ahí estuvo el error, desde que le di el primer trago lo dude, me senti culpable, pero continue hasta acabarme la mitad. Después tomé un té verde y luego otro café con edulcorante -uno que resulto tener carbohidratos y por lo tanto se lo regalé a mi mamá-, llegando a la casa almorce, pero en realidad quería seguir ayunando, y aun cuando me di cuenta de que podía escabullirme de las comidas decidí irme por la segura y comer para no tener broncas con mis papás. Más tarde, acabando el almuerzo fui al mercado con mi mamá y me compre una charola enorme de pepinos y rabanos -super bajos en carbohidratos-, los atasque de chile y me los comi, pero después me senti culpable y vomite, ahí fué el acabose.
Vomite, y olvide el pequeño detalle de que cada vez que vomito desencadeno al horrible monstruo de la ansiedad; despúes de la primera purga me di un atracón, pero en serio, con mucha agua y leche, lo comi todo y me meti a bañar para vomitar hasta la ultima gota; saliendo del baño tenía ganas de atracarme otra vez y por lo tanto vomitar, pero ya no podría -ahora me doy cuenta de que sí porque repentinamente me quede sola- y por más que trate de aguantar, pensar cosas positivas, distraerme, fumar un cigarro, fumar algo de hierba, nada funciono, y termine en la cocina tragandome todo lo que estaba a mi paso, y lo sigo haciendo, vaya, ahora si me siento como una verdadera princesa.
Pero mañana SIN falla, SIN arrepentimiento, SIN errores, SIN tentaciones, sólo mucho coraje y desición; y de todas formas estoy hablando con mi mejor amiga, M, con la cual estoy haciendo dieta, y ambas pecamos hoy, pero estamos entusiasmadas de que al regresar a la escuela todo será más fácil y como diría ella, "a tomar mis dos comidas al día, si por comida se entiende una taza de té en la noche". Awww, la amo ^^

Nota a mi misma: El fracaso no esta en tropezar sino en rendirse.

Por cierto nenas, se aceptan criticas, por muy duras que sean, todas serán positivas.

1 comentario: