domingo, 15 de enero de 2012

The Princess Diaries

Hola principes, princesas, que tal, ¿Cómo les esta yendo? ¿Cómo van a celebrar mañana?
A mi, aunque este fin de semana comi algunas -muchas- cosas que no debia, la idea de bajar de peso sigue en mi mente: veo a una persona gorda y me horroriza, veo una persona delgada y me fascina, veo mi ropa y me pone nerviosa no entrar en ella, verme mal...
Así que, ¿Qué mejor manera de empezar la semana que con el ritual de cumpleaños de Ana y Mia? Y el martes entrando a la escuela, y el miércoles mi cita con K (al parecer ahora si se hará ^^) y muchas muchas cosas que tengo en puerta y que me ayudan a no perder el entusiasmo por bajar de peso, es algo que en verdad deseo y no me voy a conformar con lo que sea que este pesando ahora, llegaré a los 53, cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario