lunes, 16 de enero de 2012

16 de Enero, Cumpleaños de Ana y Mia

"Si te equivocas no tiene importancia, has aprendido algo y serás más fuerte, si aciertas has dado un paso en la dirección correcta".
En la mañana escuche eso en la radio, de alguna manera me hizo pensar en los hechos del fin de semana y sí, me he equivocado mucho, pero también he dado pasos en la dirección correcta, es cuestión de no enfocarme sólo en lo negativo -como diria Araceli-.
Hoy es 16 de enero, cumpleaños de mi mamá y cumpleaños de Ana y Mia, lo festeje desayunando muy ligero (por mi papá) y ayunando el resto del día; jugando con el aro, fumando y así (: compré un liston rojo y uno morado y ahora los usaré de pulseras, pero no se, quisiera llegar a alguna meta antes de usar la roja, porque Ana simboliza esa perfección, ese ayuno, esa dieta cumplida rigurosamente, la ausencia de atracones y tallas menores, cosas que aún no tengo, pero para las que voy en camino.
Entre otras cosas, también hoy empece oficialmente la dieta con mi amiga M y c me pese y la bascula me regaló un 73.9, no es tan bueno como quisiera pero es menos de lo que veía manejando, ya es algo, ahora es cuestión de fijar las metas para este mes. Y justo ahora estoy platicando con K, me siento demasiado embriagada, demasiado marica, demasiado emocionada, solo espero no cagarla...

3 comentarios:

  1. tenemos la misma altura y la misma meta!
    me gusto tu blog linda! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva princesa me encanto tu blog...te sigo acabo de crear uno y espero compartir contigo ya que tego la misma meta que tu y casi el mismo peso...bueno suerte ...

    ResponderEliminar
  3. hola corazon ♥ gracias por tu comentario en mi post anterior cuando estaba muy deprimida :(

    adore el comentario de que uno se ah equivocado pero tambien da pasos hacia la direccion correcta es cierto, en esta vida uno aprende de sus errores y con ello se acerca mas a lo que en verdad debe hacer :)

    besos

    ResponderEliminar