sábado, 7 de enero de 2012

Pacto de sangre, pacto de hermanas.

Hoy también fue un buen día, después del desayuno ligero salí al cine con B como lo había comentado, estando allá me sentía un poco débil y aún así no comí nada, cuando me preguntó si quería algo de la dulceria me limite a decirle que se me antojaba un té, y eso fue lo que pedi: un té de manzana y arandano, sin azúcar, del cual sólo me tome apróximadamente la mitad, y B me ayudo con la otra parte.
También hoy lleve a cabo el pacto de sangre que me propuso I -la amiga con la que estoy haciendo este reto de 28 días para bajar de peso-, que consistia en escribirnos con navaja el nombre de Ana y de Mia; ya lo hice, y para cerrar el compromiso ya no comi nada más en el resto del día, me quede con el desayuno, el té y ahorita me estoy preparando otro té verde. Ahora cada vez que pienso en comida, cada vez que se me atravieza una tentación, cada vez que siento mi pantalon rozar con la herida, me acuerdo, me acuerdo del pacto de hermanas y me hago más fuerte.
Y por fin pasó! Parece que voy a salir con K, este miércoles, al cine, pero me da miedo porque 1. estoy super gorda y pelona ): y 2. algo me dice que a la mera hora me va a cancelar o que no acabaremos de ponernos de acuerdo y al final no saldremos, pero ya veremos, como debo pensar optimista en estos 4 días procuraré no comer o comer lo menos posible, y así ayudo a que Ana vaya llegando más rápido a mi, con sus ascos por la comida, el temor horrible a engordar, el nulo antojo, las ojeras y los calambres, el desinflarse poco a poco... aww!! :3
En fin, buena noche (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario